CÓMO CONTROLAR LA CASPA
- macadamiaorigenn
- 6 feb 2018
- 2 Min. de lectura

El Cabello es uno de nuestros principales atractivos cuando luce bien cuidado... Pero la caspa puede ser una de las principales causas de baja autoestima, timidez y complejos.
En el cuero cabelludo Graso, se presenta con escamas grandes y gruesas que se pegan en la raíz del pelo, produce mucha picazón y al rascarse se desprenden, los doctores la llaman dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Se ha demostrado que estas escamas se dan por la presencia de hongos del género Pytirosporum, que vive normalmente en los folículos pilosos.
La buena noticia es que existen un tratamiento inmediato que te ayudará a mantener sano tu cuero cabelludo …. aquí te lo contaremos..
INGREDIENTES
- Aceite de Macadamia Origen Natural
- Crema antimicótica –
- Acondicinador enjuagable
- Shampoo anticaspa
El aceite ayuda a que la crema antimicótica penetre en la piel más fácil y rápido.
La crema antimicótica ayuda a luchar contra los hongos que se anidan en el cuero cabelludo.
El Acondicinador y el Shampo se utilizan para el lavado y enjuague
PASOS A SEGUIR
1. Con el cabello seco aplicar el Aceite de Macadamia Origen Natural
2. Masajear suavemente todo el cuero cabelludo
3. Con una peineta ayuda a desprender las escamas
4. Para retirar las escamas que quedaron en el cabello debemos lavarlo: Primero utiliza un poco de acondicionador para el cabello, desde la mitad hasta las puntas para que te ayude a desenredar, peina y enjuagas al mismo tiempo. Luego realiza el proceso de lavado del cabello con un shampoo anticaspa, aplicándolo desde la raíz, peina y enjuaga.
Ya aquí deberás notar tu cuero cabelludo limpio!!!!,,…. Solo falta un paso más….
5. Ahora combina el Aceite de Macadamia Origen Natural con la crema antimicótica
6. Aplícala sobre el cuero cabelludo poco a poco mientras masajeas, deja que esta combinación actué hasta el otro día, y luego lava tu cabello con el shampoo anticaspa.
Te recomendamos seguir aplicando esta combinación otro día más si lo requieres, y luego cuando esté controlado el hongo, puedes humectar solo con el Aceite de Macadamia Origen Natural en las noches y lavas a otro día, así mantendrás un equilibrio perfecto entre tu cuero cabelludo y tu cabello.
Comentarios