ACEITE PARA BEBES
- macadamiaorigenn
- 6 feb 2018
- 2 Min. de lectura
Sabías que el uso del aceite de Macadamia Origen Natural es una buena opción para el cuidado de la piel del bebé?

Sabemos que la piel de los bebés es muy sensible por eso éste aceite es una opción natural que no obstruye sus poros, como sucede con los aceites minerales.
Sin duda, el aceite de Macadamia para los bebés es uno de los mejores aceites vegetales más nutritivos que existen, es por ese motivo que es un ingrediente habitual en los productos cosméticos de calidad y se recomienda para la piel delicada de los más pequeños.
Su composición oleica rica en Omegas (3, 6, 7, y 9), además de nutrir, le otorga propiedades suavizantes, calmantes y humectantes sin dejar su piel grasosa, es por eso que es ideal para limpiarlos en sus primeros días, relajarlos con un rico masaje después del baño y proteger su piel previniendo la aparición de rozaduras o sarpullidos.
¿Pueden padecer los bebés alergia al aceite de macadamia?
El riesgo de alergia al Aceite de Macadamia es mínimo, sin embargo todas las pieles no son iguales y alguna puede presentar alergia como pasa con cualquier otro producto, si se llegara a presentar puede ser notada con un solo contacto con la piel, en este caso recomendamos no seguirlo aplicando, de todos modos estamos seguros que nuestro aceite de macadamia es un producto natural, producido y empacado con estrictas pruebas de laboratorio que garantizan su calidad, por lo que no existe posibilidad real de daño.
En las primeras etapas de nuestros bebé es muy común los sarpullidos, la pañalitis y los moretones, en nuestro blog ... "Cómo evitar el sarpullido, la pañalitis y los moretones en los bebés" ... te contamos que puedes hacer para reducirlos.
Comentarios